Tenerife Norte
LA VICTORIA

El consistorio aprueba un presupuesto de 7 millones

El Día, La Victoria
10/abr/15 6:40 AM
Edición impresa

El Día, La Victoria

El Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo aprobó esta semana el presupuesto municipal de 2015, que asciende a 7 millones de euros y reserva 914.000 euros para el capítulo de inversiones. El presupuesto fue aprobado con los votos a favor del grupo de gobierno (CC-PP).

El gobierno municipal destaca que las nuevas cuentas "aumentan las partidas destinadas a la creación de empleo a través de diversas obras municipales, mediante el sistema de contratación directa; así como el incremento de las partidas para el Banco de Alimentos y Servicios Sociales".

En el capítulo de inversiones, CC y PP destacan "el segundo pago de la compra del solar anexo al ayuntamiento; la cubierta del polideportivo de San Juan; la finalización de la guardería de Santo Domingo; el ensanche de vías municipales como las calles Carril, Don Ventura o Fuente del Tanque, y pistas agrícolas como Nogal o Tierras de la Iglesia; la construcción de 126 nuevos nichos en el cementerio municipal; la finalización de las obras de la Carretera Vieja, o la terminación del Centro de Mayores".

El alcalde de La Victoria, Haroldo Martín (CC), señala que este presupuesto "permitirá que el municipio siga creciendo gracias a la ejemplar gestión económica y de captación de subvenciones supramunicipales, que han sido un importante caballo de batalla durante los últimos cuatros años".

LA VICTORIA