Tenerife Norte
LA OROTAVA

La ULL presenta 35 cursos organizados junto a 22 ayuntamientos de la Isla

El Día, La Orotava
22/feb/19 6:36 AM
Edición impresa
La ULL presenta 35 cursos organizados junto a 22 ayuntamientos de la Isla

El Día, La Orotava

La Universidad de La Laguna (ULL) presentó ayer en La Orotava su programación de 35 cursos de extensión universitaria que serán organizados este año junto a 22 ayuntamientos de Tenerife, con el apoyo de la Fundación CajaCanarias.

La información sobre el programa y la inscripción en estos cursos está disponible en la página web de la Universidad de La Laguna (https://www.ull.es/portal/cursosextension/cursos-de-ayuntamientos/). La matrícula para la primera tanda de seminarios, que se imparten entre marzo y julio, se abrió ayer, mientras que para la segunda, entre septiembre y diciembre, se abrirá el 3 de junio. Los cursos se impartirán en horario de tarde y tienen una duración de tres días cada uno, convalidables por 1 crédito ECTS.

En la presentación estuvieron presentes el rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón; el alcalde de La Orotava, Francisco Linares; el vicerrector de Relaciones con la Sociedad, Francisco García; la directora de secretariado de Extensión Universitaria y Proyección Social, Isabel K. León, y el director de uno de los cursos, el profesor Francisco Javier Díaz.

LA OROTAVA