Santa Cruz de Tenerife
IGUESTE

La imagen de San Pedro sale hoy en procesión por las calles del barrio

EL DÍA, S/C de Tenerife
1/jul/06 21:29 PM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

El barrio de Igueste de San Andrés continúa hoy con la celebración de sus fiestas patronales en honor de San Pedro Apóstol. A partir de las 20:30 horas se celebrará una misa, a la que seguirá la procesión con la imagen de San Pedro. Por la noche, a partir de las 23:30 horas, la plaza del pueblo acogerá una verbena.

Mañana será el día principal de las fiestas con la celebración de una misa cantada por la Agrupación Brisueño del barrio de Igueste y San Pedro volverá a salir en procesión.

El próximo sábado, 8 de julio, habrá otra verbena a partir de las 23:00 horas. Y el domingo, 9 de julio, la celebración de misa finalizará estas fiestas.

Cajero automático

La concejala del distrito de Anaga, Ilda Romana López, afirmó que Igueste cuenta ya con un cajero automático, una demanda histórica de los vecinos que, a través de la asociación Ahineto, habían solicitado en varias ocasiones la implantación de este servicio.

Para la edil este cajero supone una mejora, sobre todo para los mayores, que, hasta ahora, debían desplazarse hasta San Andrés.

IGUESTE