Sociedad
VIAJES

Los hombres reservan más a través del móvil que las mujeres

E. PRESS, Madrid
23/ago/11 1:16 AM
Edición impresa

E. PRESS, Madrid

El 60 por ciento de los hombres prefiere comprar un viaje a través del teléfono móvil frente a las mujeres que optan por el portal de Voyage Privé, según indicó el primer club privado de viajes "on line" en un comunicado de prensa.

Voyage Privé, que analizó el impacto de las compras y reservas de viajes a través de móviles con acceso a internet, subrayó que el 16 por ciento de las reservas de viajes realizadas a través de la aplicación para iPhone de Voyage Privé se había producido por usuarios que ya habían visitado la plataforma en dos o tres ocasiones.

La compañía destacó, además, que esta creciente demanda de internet móvil se evidencia en el sector turístico a nivel global puesto que el 16 por ciento del total de los viajeros de todo el mundo reserva sus viajes a través del smartphones con acceso a internet.

En esta línea el director general de Voyage Privé en España, Olivier Creiche, destacó que ha experimentado un aumento en el número de reservas a través de su aplicación para iPhone ya que "en solo tres meses, el crecimiento promedio ha sido de casi un 55 por ciento".

VIAJES