Sociedad

La familia de Marta activa una cuenta bancaria para recaudar fondos para recurrir la sentencia

Sevilla, Europa Press
17/ene/12 11:17 AM
eldia.es
AMPLIARFOTO 335,590
La madre de Marta del Castillo, Eva Casanueva, a la salida de la Audiencia de Sevilla./Juan Ferreras

Sevilla, Europa Press Antonio del Castillo, el padre de la joven sevillana Marta del Castillo, anuncia que ya se encuentra disponible una cuenta bancaria para recaudar fondos para recurrir "hasta donde haga falta" la sentencia que condena a 20 años de prisión por la desaparición y asesinato de la joven al autor confeso del crimen, Miguel Carcaño, pero absuelve al resto de acusados en la causa, Samuel Benítez, Francisco Javier Delgado --hermano de Carcaño-- y la novia de este último, María García.

En un comentario publicado este martes en la red social Twitter, Antonio del Castillo detalla que el número de la cuenta activada por la plataforma en el BBVA es 0182 6008 65 0201530827 y aclara que se abre con el objetivo de "sufragar los distintos recursos y tribunales a los que podamos llegar" recurriendo la sentencia de la Audiencia Provincial de Sevilla.

En un tuit posterior, el padre de Marta agradece el "interés" mostrado por los internautas y señala que el importe de las aportaciones que puedan realizarse no está prefijado. "No hay cantidades determinadas, las aportaciones que cada uno pueda sin más. Gracias", añade.