Sociedad
ECOLOGÍA

Arranca el XIII Congreso del Medio Ambiente

Europa Press, Madrid
28/nov/16 6:24 AM
Edición impresa

Europa Press, Madrid

La XIII edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente (Conama 2016) arranca hoy con el objetivo de convertirse en el foro de la sostenibilidad en España y muy marcado por celebrarse días después de la COP22 de Marrakech. De hecho, varias sesiones del evento estarán dedicadas a las conclusiones de esta cumbre, con la asistencia de representantes científicos, técnicos y diplomáticos recién llegados de la cita de la ONU.

El evento se llevará a cabo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid hasta este jueves y será inaugurado hoy por la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina. La administración, empresas, investigadores, académicos, emprendedores y ONG, fundaciones y sociedad civil confluyen en este foro abierto a los interesados en la sostenibilidad dentro y fuera de España.

Según sus organizadores, se trata de un escaparate de nuevas ideas y tecnologías, así como un espacio para el "networking" ambiental y la búsqueda de alianzas entre sectores diversos para conseguir una sociedad más verde.

ECOLOGÍA