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AS17, una cita con el surf

Silvia Acosta Santos, creativa y responsable de la nueva tienda, expone los servicios y productos que se pueden encontrar en el establecimiento.
El Día
11/sep/17 6:10 AM
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E l mundo del surf cuenta con un nuevo establecimiento en la calle Teobaldo Power, 24. Su responsable es Silvia Acosta Santos, 19 años y creadora de la tienda.

El nombre de este nuevo comercio es AS17 y ofrece productos muy técnicos de surf y bodyboard, que abarcan desde tablas de bodyboard y tablas pequeñas hasta longborads y todos sus accesorios, neoprenos, mochilas y maletería técnica. También skates de entrenamiento para surf (Carver).

También tienen todo el textil y accesorios de marcas técnicas como Billabong, O´neill, Element, Rusty, Nike, Globe, Animal, Ruca, etc.

Cuentan con marcas de gafas de sol y accesorios (Bamboo Island, Ocean, Bodyglobe, Crossed, etc.).

A diferencian de la competencia cuentan con una atención al cliente personalizada, con profesionales del mundo del surf, además tienen a disposición de los clientes un servicio de reparación de tablas de surf. Disponen de un servicio de venta de tablas de segunda mano.

En cuanto a los productos, tienen cierta exclusividad con algunas marcas y cuentan con diseños de las llamadas "artist series".

La tienda comenzó su andadura el 1 de julio de 2015, coincidiendo con el cumpleaños de su creadora, y poco a poco ha ido evolucionando y consiguiendo nuevas marcas y productos en exposición. AS17 surge de la idea de una adolescente de 16 años que les dice a sus padres que por qué no abren una tienda de surf. Medio en broma medio en serio, le proponen que siga adelante con su idea y contacte con los distintos proveedores para ver las posibilidades que habían de sacar adelante el proyecto. Siguió adelante con su idea y consiguió, no sólo contactar con proveedores sino montar la tienda y llevar adelante su iniciativa.

Ahora se ha trasladado a otro local en la calle Teobaldo Power nº 24 (cerca del Parlamento de Canarias) con el objetivo de seguir evolucionando y ofrecer una amplia oferta de todos sus productos. El lugar en el que estaban hasta ahora se les hacía pequeño para poder crecer y abarcar una mayor cantidad de productos y mercancía con la que satisfacer a su clientela de la mejor forma posible.

Una clientela que abarca todos los niveles, pues disponen de productos técnicos para todas las categorías, desde alguien que quiere aprender, hasta quien está completamente especializado. Sus dependientes podrán aconsejarle y guiarle para seleccionar los mejores productos para su nivel.