Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Vettel, a confirmar segunda plaza en el cierre del cuarto Mundial de Hamilton leer

Detenido en Burgos por amenazar de muerte a su expareja a través de sus hijos

Burgos, Europa Press
12/sep/17 10:02 AM
eldia.es

Agentes de la Policía Nacional de Burgos detuvieron a un varón de 39 años, A.L.P, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y amenazar de muerte a su expareja a través de sus hijos, según informaron fuentes policiales.

La detención se produjo a raíz de la denuncia interpuesta por la víctima, quien narró en Comisaría que su exmarido, al cual había denunciado anteriormente por malos tratos, una vez cesada la orden de alejamiento que le fue impuesta, continuaba amenazándola gravemente, tanto verbal como telefónicamente.

Asimismo, cuando los hijos menores regresaban de estar con su padre les sugería que que dijeran a su madre que tuviera cuidado, que mirara para atrás porque la iba a matar.

De hecho, un día su hijo regresó con un cartucho de escopeta diciendo a su madre que "papa ha dicho que te diga que esto es un aviso", puesto que tenía una escopeta.

Finalmente, miembros del CNP detuvieron al varón por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras lo cual pasó a disposición judicial, mientras que su exmujer ha solicitado una orden de alejamiento.