Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Clavijo (CC) critica que se usen "atajos" para obviar al Senado leer

Un motorista de 23 años sin carné muere al chocar con una farola en Oviedo

Oviedo, EFE
13/ene/18 11:56 AM
eldia.es

Un joven de 23 años que conducía sin carné y sin seguro una moto de gran cilindrada ha fallecido esta madrugada en Oviedo al colisionar con una farola en las inmediaciones del estadio de fútbol Carlos Tartiere.

Fuentes del área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo han informado de que el accidente tuvo lugar hacia las 00:25 horas de hoy en la calle Antonio Sánchez "Antón" al estrellarse contra una farola y explotar la moto que conducía.

El joven, que responde a las iniciales J.C.M., iba acompañado por otros dos amigos que conducían también motos de gran cilindrada.

Según narraron a la policía, no vieron el accidente porque ellos iban por delante y sólo sintieron un golpe y vieron una fuerte llamarada al incendiarse la moto.

Todo indica, según las mismas fuentes, que el joven se estrelló contra una farola y la moto salió despedida tras el impacto contra dos vehículos estacionados en la calle, incendiándose posteriormente.

Según pudo comprobar la Policía local, el joven portaba en su cartera 1.500 euros, carecía de carné de conducir para una moto de esa cilindrada y el seguro de la misma estaba caducado.

Fue necesaria también las intervención de la dotación del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Oviedo para apagar el fuego provocado al chocar la moto contra los dos vehículos estacionados.

Los servicios de emergencia desplazados hasta el lugar del accidente sólo pudieron certificar la muerte del joven que, al parecer, se produjo en el acto.