Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La autopsia confirma la muerte violenta del edil de IU de Llanes leer

La detenida por la muerte de Arona ingresa en prisión

Efe, S/C de Tenerife
7/ago/18 6:13 AM
Edición impresa
 

Santa Cruz de Tenerife, EFE La juez del Juzgado de Instrucción Número 3 de Arona ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de la mujer detenida el sábado por su presunta implicación en la muerte de un joven de 27 años.

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias informa de que la mujer declaró ante la juez durante toda la tarde de ayer y tras su declaración decidió investigarla por el delito de homicidio y decretó su ingreso en prisión.

El suceso se produjo el sábado sobre las 10:00 horas cuando el joven apareció en el portal de una vivienda de Cabo Blanco gravemente herido y falleció posteriormente en un centro hospitalario.

Según testigos, la víctima había sido agredida por una mujer que posteriormente había huido del lugar en su vehículo particular, en el que los agentes de la Guardia Civil encontraron el equipaje.

La Guardia Civil informó ayer de que la mujer había comprado pasajes por valor de 3.000 euros para volar el domingo hacia Cuba, su país de origen.