Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Trabajo publicará listas de morosos con la Seguridad Social leer

El cadáver de la mujer encontrada en Almenara no presenta signos de violencia

Castellón, EFE
9/oct/18 10:18 AM
eldia.es
Localización de Almenara (Castellón)./GOOGLE MAPS

El cadáver de la mujer encontrado ayer en la localidad castellonense de Almenara no presenta, aparentemente, signos de violencia, según han informado hoy fuentes de la Guardia Civil.

El cuerpo sin vida fue hallado en el estany (lago de dimensiones reducidas) de Almenara, donde pudo caer de forma fortuita, aunque la Policía Judicial mantiene abiertas todas las líneas de investigación hasta conocer las conclusiones de la autopsia.

El cadáver de esta mujer de 35 años se encuentra en el Instituto Anatómico Forense del Hospital General de Castellón, y aún no se ha especificado cuándo se le practicará la autopsia, ya que hoy es festivo en la Comunitat Valenciana.

El pasado domingo la mujer salió de su casa en bicicleta y no regresó a su domicilio, por lo que se estableció un dispositivo de búsqueda en el que participaron agentes y miembros del servicio aéreo de la Guardia Civil de Burriana, el servicio Cinológico (perros adiestrados) y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (Geas) de Alicante.