Sucesos

Prisión provisional por tentativa de homicidio para el autor de un atropello en Lanzarote

Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press
30/ene/19 11:16 AM
eldia.es

Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press El Juzgado de Instrucción Número 2 de Arrecife (Lanzarote), en funciones de guardia ayer martes, decretó el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza por un delito de tentativa de homicidio para el presunto autor del atropello que tuvo lugar este domingo en la capital de la isla, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

En este sentido, según informa la prensa local y recoge Europa Press, el conductor habría atropellado a un varón del 26 años tras mantener una riña en la explanada del Cabildo.

Por su parte, el Centro Coordinador de Emergencias Seguridad (Cecoes), 112, explicó este domingo que un joven resultó herido en estado crítico al ser atropellado sobre las 06.30 horas.

Hasta el lugar acudió una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió y estabilizó al varón, que presentó lesiones de carácter grave, siendo trasladado en estado crítico al Hospital Doctor José Molina Orosa.