Sucesos
G. CANARIA

Muere el menor accidentado en una moto

Efe, Las Palmas
31/ene/19 6:25 AM
Edición impresa

Efe, Las Palmas

El adolescente que resultó herido crítico en el accidente que le costó la vida a tres motoristas en el sur de Gran Canaria el pasado domingo falleció ayer en el Hospital Insular, confirmaron a Efe fuentes sanitarias.

El siniestro se produjo el domingo por la tarde en el kilómetro 49 de la carretera GC-200, cuando dos motocicletas chocaron de frente en las proximidades del barranco de Veneguera.

Los dos ocupantes de una de las motos involucradas fallecieron en el acto, Jesús C.D. y Angharad R., lo mismo que el piloto de la otra, Carmelo L.

El hijo de este último, un chico de 14 años, fue evacuado con lesiones muy graves al Hospital Insular de Gran Canaria, donde murió ayer tras ser sometido a varias operaciones.

Jesús C.D. y Angharad R. fueron enterrados el martes en Las Palmas de Gran Canaria, en un funeral al que asistieron numerosos aficionados al deporte del motociclismo en la Isla.

Por su parte, el funeral de Carmelo L. tuvo lugar en Arucas, con sus familiares y allegados pendientes del estado de salud de su hijo adolescente.

G. CANARIA