Sucesos

Detenida una trabajadora de limpieza de un hotel de Arona por robar a clientes

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
12/abr/19 12:21 PM
eldia.es
Facebook Turismo de Arona

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 49 años, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito continuado de hurto cometido en Arona.

Las investigaciones se iniciaron tras recibir los agentes cuatro denuncias, tres de ellas sobre hechos cometidos en el mismo hotel, interpuestas por turistas a los que se les había sido sustraído dinero en metálico y pertenencias de las habitaciones de hotel en las que se alojaban.

El resultado de las diligencias apuntaba, en todos los casos, a una trabajadora de la limpieza del hotel que había accedido a las habitaciones en el intervalo horario en que se habían producido los hechos denunciados.

Ante todos los indicios, se procedió a la detención de la presunta autora y se cifró en un total de 1.200 euros la cantidad de dinero sustraída.

La detenida, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Sur de Tenerife.