Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
CaixaBank plantea un ERE para 2.157 empleados, más del 7% de la plantilla leer
VILAFLOR

La mejora del camino rural de Trevejos beneficia a 38 explotaciones agrícolas

El Día, Vilaflor
8/jun/18 6:25 AM
Edición impresa

El Día, Vilaflor

El Cabildo concluyó la primera fase de las obras de mejora del camino rural de Trevejos, en Vilaflor. El presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, y el consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, Jesús Morales, supervisaron el resultado de los trabajos, que beneficiarán a 38 explotaciones agrícolas.

Alonso, también acompañado por la alcaldesa, Agustina Beltrán, y el concejal de Agricultura, Luciano Marrero, destaca el esfuerzo inversor del Cabildo en materia de infraestructura rural, "que este año contará con un presupuesto en torno a los 4,3 millones de euros en obras, fundamentalmente caminos rurales y regadíos".

Jesús Morales recuerda que la actuación realizada en Vilaflor, con una inversión de 442.000 euros, mejora el acceso de los agricultores a sus fincas, "fundamental para facilitar la actividad agraria y evitar que se produzca el abandono del campo".

Las obras beneficiarán a 90,1 hectáreas en una ruta de 2.225 metros, consistiendo las mismas, fundamentalmente, en la pavimentación del firme y en la mejora de su trazado y funcionalidad, con el objeto de permitir un tránsito seguro de vehículos.

VILAFLOR