Tenerife
CABILDO DE TENERIFE / PSOE

Berta Pérez, Miguel Ángel Pérez y Marián Franquet acompañan a Pedro Martín

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
28/mar/19 9:39 AM
eldia.es

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press El Comité Insular del PSOE de Tenerife ha aprobado este miércoles por unanimidad la lista al Cabildo de Tenerife que encabeza el alcalde de Guía de Isora, Pedro Martín, que también optará al municipio sureño.

En la reunión celebrada en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje, también fueron refrendadas las candidaturas a 16 ayuntamientos de la isla.

Martín está acompañado en los primeros puestos, por Berta Pérez, Miguel Ángel Pérez, Marián Franquet, José Gregorio Martín Plata, Isabel García, Javier Rodríguez Medina, Liskel Álvarez, Javier Parrilla y Carmen Luz Baso.

Los siguientes candidatos en la plancha son Nauzet Gugliota, Dulce González Doreste, Carlos Chinea, Piscila de León, Luis Beltri, Carmen Rosa Cabrera, Moisés Iván Armas, Mónica González, Óscar Delgado, María Asuncion Pardillo, Alejandro Herrera, Luz Karina García, Ernesto Oliva, Zuleyma González, Víctor Jesús Martín, Yanira Gutiérrez y Alejandro Mateo, ycCierran la candidatura Conchi González Zerolo y Aarón Afonso.

En la presentación de la lista, Martín destacó que la candidatura se ha realizado contemplando "la posibilidad de un cambio real en la isla, sin complejos", destacando que la lista está formada por "personas valiosas".

"Hay mucha valía en el partido que no está en la lista, pero por responsabilidad debemos tener una lista de personas que se presenten con el ánimo de ganar las elecciones", añadió.

El Comité Insular también aprobó por unanimidad las listas a los ayuntamientos de Adeje, Arafo, Arona, Candelaria, El Tanque, Granadilla de Abona, Guía de Isora, La Guancha, La Orotava, La Victoria de Acentejo, Los Realejos, San Juan de la Rambla, San Miguel de Abona, Santiago del Teide, Tacoronte, Vilaflor.

CABILDO DE TENERIFE / PSOE